Estos son los planes de mi vida:
-En octubre me voy a Peru
-En diciembre termino TEA
-En diciembre/enero me voy a Estados Unidos volviendo entre febrero o marzo
-El año que viene arranco la universidad y sigo con ARGRA
-A los 21/22 me mudo a capital y empiezo a laburar de esto
-Empiezo teatro pero despues dejo porque me cortan mi creatividad
-A los 23/24 publico mi novela
-A los 24/25 vuelvo a Egipto viajando desde Alejandría hasta la 3º catarata o mas al sur aún.
-En algún momento termino de estudiar.
-Me voy a españa a ver qué onda las revis de allá y casi de casualidad me encuentro con Camila en Plaza Mayor.
-A los 26/27/28 me caso con una argentina descendiente de orientales (posiblemente coreana)
-A los 30 me avisan de la redacción que Maradona se murió y que Mick Jagger está internado. Me dicen que sería una cagada que se mueran el mismo día porque no sabrían para quién va la tapa.
-Se muere Mick Jagger y Argentina y Gran Bretaña inician una nueva guerra para ver a quién ponen en la tapa. Beckham (que ya está medio gaga) opina en declaraciones: "msbujeeaffgg" hasta que un chorro de saliba cae sobre el microfono.
-Los Rolling Stones tocan en Ferro con su nueva formación (Perry en guitarra reemplzando a Keith Richards cuya mano fue amputada por un cocodrilo que ademas le comió el reloj; La baterista de White Stripes que reemplaza a Watts que no murió de cancer sino de dengue; Jagger es reemplazado por George Michael y Ron Wood sigue porque le causa gracia la cara de Meg White). Me mandan a cubrir y en el pasillo de Ferro me cruzo a Bebe contepomi y le revoleo una ojota.
-De pronto me acuerdo que el 2012 ya pasó (y que la Argentina de Maradona fue un fracasó pero su funeral fue en el Congreso y fueron mas personas que al de Perón. Diego es sepultado debajo del obelisco) y que el mundo no se terminó y pienso que los mayas se la comían doblada y que encima no inventaron las mallas.
-Tengo 40 y dos hijxs, sospecho que la china me caga y planeo un segundo Hiroshima.
-Pyongyang me facilita el uranio porque nos hicimos amigos con el presi cuando me mandaron a Corea del norte a ver si el reloj de Keith Richards no había quedado en un hotel.
-Vuelo media China, media Rusia, media India y medio resto del mundo. La china sigue viva.
-Me condenan a muerte y en mientras espero mi hora viene un pelado gordito gay que se hace llamar Truman Show a hacerme una nota, me habla sesioso y se va.
-A los 45, cuando me están por matar, llegan los alienigenas del 2012 que se habíam quedado mirando un capítulo de Dragon Ball en el que Gokú pelea contra Tao Pai Pai y se habáin olvidado. Vuelan lo que yo no había roto y nos matan a todos. Menos a Bebe Contepomi que sigue vivo porque yerba mala nunca muere. FIN.
Quién dice que no tengo una vida planificada???
Friday, April 17, 2009
Subscribe to:
Posts (Atom)