Friday, January 25, 2013

Para no olvidarse. Las mejores noches de ese semestre en Europa

- 25/8 - Riga: cuatro colombianos, un español, un argentino, dos latvias. Mucha cerveza. Una noche que empezó genial y terminó como el orto. Pero no deja de ser una gran noche.


- 8/9 - La primera fogata: la noche que conocí a Karen, Roupen, Cris. La noche que escuché por primera vez a Sebi tocando el ukulele, la noche de mi primer vino en Finlandia. La noche del primer polvo en Finlandia.




- 14/9 - El primer Mi Habitación Fest 2012: la noche en que conocí a Anna, Liva, Yasmin, Julian. Fue noche tranquila, pero no por eso menos encantadora. No faltó ni bálsamo negro de Latvia, ni vino, ni nada.



- 24/9 - Pyha-Luosto: gin holandés, un grupo grande que se fue desmembrando. Finalmente quedamos tres cantando con la garganta seca al lado del fuego y el humo.



- 27/9 - Utsjoki: una noche rara, de esas que te hacen pensar. Un viaje extraordinario, con sauna y cerveza y hamburguesas y amigos. Probablemente el mejor de los viajes emprendidos desde Rovaniemi.

- 9/10 - El cumpleaños de Yasmin: una gran fiesta interrumpida por la cana + las mejores auroras de mi estadía + besos bajo la luz verde. Loco. Rarísimo. Seguramente entra al top 5 de las mejores noches de mi vida.




- 12/10 - El segundo Mi Habitación Fest 2012: el mejor, por lejos, de los festivales celebrados en mi habitación. Empezó como una gran noche (fiesta, luces, música, mucha gente y cerveza), pero terminó como una de las mejores noches de mi vida gracias a una germana.

- 2/11 - El cumpleaños de Anna: bebidas all nait lon, gané al beerpong unas cuantas veces. Hanna se portó muy bien conmigo aún sin conocerme. Terminamos cantando en la habitación de una Anna que dormía borrachísima.



- 9/11 - El tercer Mi Habitación Fest 2012: empezó corriendo a la universidad, luego al Rovalight (gente prendiendo fuego cosas junto al río), una de las noches más frías. Organizamos una fiesta express que fue un éxito en convocatoria hasta que cayó la cana. Nos mudamos a una segunda fiesta que también fue interrumpida por la ley. Pasó a la historia como "La noche en que Danka no me saludó".



- 10/11 - Up in the air: no fue una fiesta particularmente divertida, de hecho fue un embole. Pero esa noche terminó siendo como una línea de merca, que al principio se siente increíble y luego es horrendo. Esa fue la noche que Danka durmió en mi cama. Y si bien ese fue el principio de muchos finales, nadie me saca la alegría de verla despertar al lado mío.




- 13/11 - La segunda noche en Tervola: no fueron días particularmente copados (fue el summit de los sucesos comenzados 10/11 y cerrados el 30/11), pero la sensación de salir en bolas de un sauna en el medio del bosque, rodeado de nieve, mirar hacia arriba y ver auroras... eso es incomparable.



- 30/11 - Onnela: la noche empezó en una no demasiado simpática Fiesta Española con Steffi, siguió en su depto bebiendo y terminó en el boliche Onnela. Una noche en la que NADA salió como lo había planeado y sin embargo TODO salió genial. Me terminé reconciliando con un gran amigo, simplemente hablando. Steffi me hizo un gran favor y se lo pagué con una cerveza, un abrazo. Ella me devolvió una mirada que contradecía todos sus "tengo novio y lo amo". Terminamos cantando cuatro canciones en el karaoke de Onnela: like a prayer (pedida por Sebi a sabiendas que me encanta y como sellando esa reconciliación), Hey Jude (dedicada a Jude, que se robó esa noche una bebida rara verde), Highway to hell y Hotel California. La vuelta a Kuntotie fue maravillosa, apachurrados como payasos de circo, con un vaso de bebida verde, en el auto de Micky.




- 5/12 - La última noche de Steffi: hubo una fiesta que consideramos como la despedida de Steffi, si bien poco tuvo que ver. Una despedida hermosa que no me hubiera gustado vivir. Cuando ella se fue a dormir, nos quedamos con Nina, Lau y Henna bebiendo en mi habitación como nunca había bebido. El día de la independencia (6/12) fue una tortura.

- 12/12 - El cumpleaños de Claudio: la noche arrancó a 100 por hora en el Kemijoki en motos de nieve, siguió en una fiesta triple (cumpleaños de Claudio + fiesta X con hielo y cosas + fiesta en pasillo). Incluyó el armado de un robot, pico a Sebi, whisky con Lau, vomito en el pasillo y el abrazo de despedida a Danka.




- 18/12 - La última noche: me pregunto si muchos habrán tenido una última noche TAN buena como la mía: arrancó con cena y secret santa, siguió con vodka y salmiari, pasó a fuego en Kuntotie, trineos en Ounasvaara y terminó en mi habitación con cerveza, guitarra, hielo en las ropas y olor a despedida. Hermosa noche.




- 28/12 - Augsburg: cerveza + cerveza + cerveza + trago raro + cerveza. Ring of fire via skype, colectivos, bares alemanes. La noche terminó en cualquiera.



- 29/12 - Munich: tal vez la mejor noche del semestre. La noche de Lula, pero también la noche de despedida a Sebi y Lau. Una de esas noches en las que te pasás tarareando la de luismi que dice "reloooooj, no marques las horas".

No comments: